Servicios Jurídicos



Información Adicional

Nuestros planes de Servicios Legales son fijos al igual que sus tarifas, una vez contratado el plan, no puede incrementar el costo en un periodo de 12 meses. Así mismo se establece la tarifa de $250.00 pesos por hora, menos el descuento que aplique en el plan, para aquellos servicios que no estuvieren incluidos en el mismo (No incluye gastos de ejecución o en litigios).

FÁCIL DE ADMINISTRAR
Sabemos que difícil pudiera ser la administración de los beneficios, es por eso que lo hicimos fácil para Usted..!

• No hay necesidad de llenar formatos
• Debido a las condiciones de nuestros planes, no hay deducibles ni cancelaciones.
• No pierde el tiempo con formalidades administrativas, ya que al momento de contratar, se describen las personas autorizadas para solicitar los servicios dentro de la empresa.
• Facturación mensual con descripción del trabajo que se haya realizado.

PARA USAR LOS SERVICIOS
1.- La persona autorizada por el plan solo tiene que llamar a nuestros teléfonos.
2.- La persona que conteste le solicitará su nombre y número de membresía, y nombre de la persona que lo solicita.
3.- Así mismo le preguntará que tipo de servicio requiere, y el teléfono al que el abogado se deberá comunicar en los próximos 30 minutos.
Con los servicios legales que ofrece nuestra firma, no se verá usted en la preocupación de desajustes financieros, laborales y legales, ya que contará siempre con la asesoría jurídica por lo que no tendrá que preocuparse nunca más, mejorando la productividad de su empresa.

Usted ha descubierto una forma nueva y diferente que le da la oportunidad de tomar ventaja del programa de Servicios Legales que podrían cambiar su forma de trabajar, con resultados positivos y ahorros extraordinarios.

Es por eso que lo exhortamos a que se una a nuestros clientes, y disfrute de los Servicios de calidad innovadora que le ofrecemos. Le garantizamos su satisfacción por escrito.

Manqueros Abogados Manqueros Abogados Manqueros Abogados Manqueros Abogados Manqueros Abogados